1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Con Línea Uber Eats pides tu comida desde un teléfono fijo

Con Línea Uber Eats pides tu comida desde un teléfono fijo

Con Línea Uber Eats pides tu comida desde un teléfono fijo
0
Comparte

Con el fin de que más personas puedan realizar pedidos de comida sin salir de casa, Uber Eats abre dos nuevos canales de acceso al servicio. Conoce más sobre Línea Uber Eats y pide tu próximo postre o cena.

Línea Uber Eats es la nueva función que permite a los usuarios hacer pedidos de comida con solo llamar por teléfono.

Entendiendo que la tecnología puede representar una barrera para algunos sectores de la población, especialmente los grupos de mayor edad, Línea Uber Eats es la alternativa para brindarles acceso a las miles de opciones de restaurantes y platillos locales, a través de un proceso telefónico guiado.

¿Cómo funciona la Línea Uber Eats?

Línea Uber Eats

Llama al teléfono 800 283 2973 (mismo teléfono desde cualquier ciudad).

Serás atendido por un agente, quien validará la dirección de entrega y el método de pago (tarjetas de débito, crédito y efectivo).

El agente toma la orden, seleccionando restaurante y platillos. En caso de requerirlo, el agente también puede brindar apoyo para realizar la descarga y registro en la aplicación.

Una vez confirmado el pedido y la dirección de entrega, el agente dará un número de pedido, para que el usuario pueda dar seguimiento.

Línea Uber Eats estará disponible durante la contingencia en 11 ciudades del país: Chihuahua, Culiacán, Ciudad Juárez, Mexicali, Torreón, Tijuana, Puebla, Mérida, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Estos son los apoyos que Uber está ofreciendo a sus socios en México

Comparte