Home Tecnología Noticias Tech WhatsApp permite llamadas grupales con hasta 8 amigos

WhatsApp permite llamadas grupales con hasta 8 amigos

WhatsApp permite llamadas grupales con hasta 8 amigos
0
Comparte

En esta época de distanciamiento social las llamadas de voz y video vía WhatsApp han aumentado considerablemente, por tal motivo, la compañía ya permite llamadas grupales con más amigos y familiares.

Durante el último mes, las personas pasan más de 15 mil millones de minutos, en promedio, hablando cada día en llamadas de WhatsApp, muy por encima de un día típico antes de la pandemia.

Recuerda que tanto las llamadas como los mensajes escritos se encuentran protegidos con encriptación de extremo a extremo.

“Hemos creado las llamadas grupales de manera que estén disponibles para la mayor cantidad de usuarios posible, incluidas las personas con dispositivos de gama baja y las condiciones de red lentas.”

¿Cómo hacer una llamada grupal de 8 amigos y familiares?

WhatsApp 8 amigos videollamada

Para acceder al nuevo límite de participantes en las llamadas de WhatsApp, todos los participantes en una llamada deben actualizar a la última versión de WhatsApp disponible en iPhone o Android.

Pídele a tus amigos y familiares que actualicen WhatsApp para probarlo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.