1. Home
  2. Autos
  3. Visita el Museo de Innovación Americana Henry Ford sin salir de casa
0

Visita el Museo de Innovación Americana Henry Ford sin salir de casa

Visita el Museo de Innovación Americana Henry Ford sin salir de casa
0
Comparte

Con ayuda de Google Street View podrás viajar hasta Michigan para visitar el Museo de Innovación Americana Henry Ford y descubrir su icónica colección. Adentrarte en algunos artefactos con 300 años de historia.

Para mitigar el avance del COVID-19, Ford Motor Company anunció el cierre temporal de su icónico Museo de Innovación Americana Henry Ford hasta el 31 de mayo. Pero nos invita a visitarlo sin salir de nuestras casa.

El Museo Henry Ford es un espacio que despertará tu curiosidad y te inspirará a que seas uno de los innovadores del mañana. Ubicado en Dearborn, Michigan, es un destino cultural reconocido internacionalmente, con más de 1.7 millones de visitantes anuales.

Disfruta del Museo de Innovación Americana Henry Ford

Virtual Museo de Innovación Americana Henry Ford

Si quires disfrutar de su basta colección de manera virtual puedes visitarla a través de su página web. El museo digital te permite conocer y aprender de las mentes más grandes de Estados Unidos, mientras te sumerge por completo en su historia.

Podrás conocer el primer coche construido especialmente para un Presidente de Estados Unidos: el Sunshine Special que Franklin Roosevelt usó durante su mandato.

También podrás ser parte del movimiento que desató el camino hacia la igualdad en Estados Unidos, conociendo el autobús de Rosa Parks, mujer activista afroamericana destacada por luchar contra las reglas de segregación que existían en la década de los cincuenta, dando paso a los Derechos Civiles.

No dejes de buscar  los motores que abrieron el camino hasta donde estamos hoy y juega como piloto mientras exploras las innovaciones de vuelo, comenzando con los logros de los hermanos Wright, o ponte cómodo dentro de la casa circular Dymaxion de Buckminster Fuller.

Comparte