Home Autos KIA permite apartar tu próximo modelo en la plataforma Apartatukia
0

KIA permite apartar tu próximo modelo en la plataforma Apartatukia

KIA permite apartar tu próximo modelo en la plataforma Apartatukia
0
Comparte

Con la finalidad para asegurar tu futura compra, sin salir de casa, KIA Motors México presenta Apartatukia, la nueva opción para apartar cualquiera de los modelos. Una gran alternativa ante la contingencia.

Desde el micrositio apartatukia.com, podrás elegir y apartar cualquiera de los vehículos de la marca. Los métodos de pago podrán realizarse en línea mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o transferencia.

Conoce Apartatukia para estrenar tu próximo KIA

Apartatukia Mexico web

El registro para apartar el vehículo es muy sencillo, pues, únicamente se solicitan algunos datos personales; en el micrositio de Apartatukia se elige el modelo, la versión y hasta color.

Posterior al apartado, deberás seguir el proceso de compra, ya sea en pago de contado o a través de las diferentes opciones que brinda KIA.

KIA continúa con el compromiso de resguardar la salud de sus usuarios y futuros clientes, poniendo a disposición, cualquiera de sus canales de comunicación, además de la atención vía WhatsApp en sus 93 distribuidores KIA en la República Mexicana.

KIA Motors México apoya a Nuevo León para evitar el COVID-19

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.