1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ViraWarn detecta COVID-19, Influenza y RSV en 60 segundos
0

ViraWarn detecta COVID-19, Influenza y RSV en 60 segundos

ViraWarn detecta COVID-19, Influenza y RSV en 60 segundos
0
Comparte

Opteev Technologies, Inc., presentará en CES 2023 su analizador de aliento, ViraWarn, que detecta COVID-19, Influenza y VSR y proporciona un resultado en menos de 60 segundos.

ViraWarn, que es multiuso y recargable, se expondrá en CES 2023, los asistentes podrán probar ViraWarn por primera vez mientras Opteev demuestra esta nueva y extraordinaria forma de autodiagnóstico en CES Unveiled.

El gadget debutará en el Salón de la Salud y el Bienestar de CES 2023 y se presentó a la FDA el pasado verano para su revisión como una nueva prueba fácil de usar y de usos múltiples para COVID-19 y otras enfermedades respiratorias.

ViraWarn detecta COVID-19, Influenza y RSV en 60 segundos

ViraWarn CES 2023

Utiliza un biosensor basado en seda que atrae la descarga eléctrica de los virus respiratorios, junto con un procesador de inteligencia artificial para filtrar cualquier posible imprecisión.

Extremadamente fácil de usar, los usuarios sólo tienen que encenderlo, soplar dos veces en la boquilla, y una luz LED de notificación indicará un resultado positivo o negativo en menos de 60 segundos.

ViraWarn es reutilizable y se suministra con varios cartuchos de biosensores de repuesto que sólo deben sustituirse tras un resultado positivo o tras un periodo de 2 a 3 semanas de uso diario.

“Estamos deseando presentar ViraWarn al público en CES esta semana. Se diseña para que los usuarios puedan saber de forma ultrarrápida y cómoda si están propagando un virus respiratorio peligroso, de modo que puedan detener la propagación y salvar vidas en el proceso”, Conrad Bessemer, Presidente y Cofundador de Opteev.

ViraWarn está siendo revisado por la FDA y saldrá al mercado una vez aprobado.

“Dado que el COVID, el VSR y la Influenza siguen aumentando, estamos impacientes por sacar ViraWarn al mercado para que los consumidores puedan soplar fácilmente en un dispositivo personal y saber inmediatamente si son positivos o negativos”

Comparte