1. Home
  2. Autos
  3. KIA Motors México apoya a Nuevo León para evitar el COVID-19
0

KIA Motors México apoya a Nuevo León para evitar el COVID-19

KIA Motors México apoya a Nuevo León para evitar el COVID-19
0
Comparte

La experiencia para controlar de manera eficiente el brote de COVID-19 en Corea del Sur, es usada y compartida por KIA Motors México. Las autoridades de Salud en Nuevo León tienen el apoyo de expertos.

Con toda la ayuda de KIA Motors México, la Secretaría de Salud de Nuevo León inició una serie de enlaces por video con uno de los médicos especialistas en controlar la pandemia en Corea del Sur.

El país asiático llegó a ser el segundo con más casos confirmados del nuevo coronavirus. Sin embargo, debido a una serie de acciones específicas, pudieron detectar y controlar el brote; y actualmente salió de la lista de los 15 países más afectados por el COVID19.

KIA COVID-19 Nuevo Leon

Los especialistas surcoreanos que asesoran al Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, y a su equipo, son encabezado por Jong Hun Kim, responsable del Servicio de Inteligencia Epidemiológica para la provincia de Gyeonggi del país asiático.

Kim, también participó a principios de esta década en la campaña de control ante el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio o MERS, por sus siglas en inglés.

El objetivo de esta vinculación es aprovechar las mejores prácticas derivadas del combate al COVID19 que han resultado exitosas para poder aplicarlas inicialmente en Nuevo León.

KIA ayuda a jóvenes sin hogar durante la pandemia COVID-19

Comparte