Home Videojuegos Noticias Games Call of Duty: Warzone llega con dos modos, incluyendo Battle Royale

Call of Duty: Warzone llega con dos modos, incluyendo Battle Royale

Call of Duty: Warzone llega con dos modos, incluyendo Battle Royale
0
Comparte

La nueva y única experiencia juego de Call of Duty ya está disponible para todos los fanáticos que tengan un Xbox One, PlayStation 4 o PC. Disfruta del nuevo y único Battle Royale de Call of Duty.

Durante las partidas podrás recolectar Efectivo para comprar Equipo, Mejoras de Campo, Rachas de Bajas o Fichas de Resurrección para los compañeros de equipo caídos en las Estaciones de Compra ubicadas en todo el mapa para ayudar a cambiar el rumbo de la guerra.

El Battle Royale de Call of Duty

CoD Warzone

Los escuadrones pueden optar por asumir Contratos, que son mini-misiones opcionales en la partida ubicadas en todo el mapa y pagan recompensas épicas en al finalizarse, incluyendo botín raro, efectivo, XP y XP de Armas.

Como novedad, si eres eliminado en una partida, aún puedes regresar al campo de batalla:

El Gulag es una forma completamente nueva de ganar una segunda oportunidad de supervivencia en Battle Royale. Una vez eliminado, serás llevado al Gulag para enfrentarte a otro jugador caído en un tiroteo de 1 contra 1 donde el ganador se lleva todo, para tener la oportunidad de volver a desplegarse en la pelea.

Además, puedes ganar suficiente efectivo en la partida para comprar un Kit de Resurrección para curarte después de ser derribados por un oponente.

Por otro lado, tus amigos también pueden traerte de vuelta, ganando suficiente Efectivo en la partida para comprar el despliegue de los miembros del escuadrón caídos en las Estaciones de Compra repartidas por todo el mapa.

Call of Duty: Warzone con modo Saqueo

Call of Duty Warzone Battle Royale

Warzone también presenta el nuevo modo de combate a gran escala Saqueo, donde la variedad de libertad y jugabilidad de Battle Royale se encuentra con la acción rápida de Call of Duty.

En Saqueo, los equipos entran en una carrera llena de acción para recolectar la mayor cantidad de Efectivo posible en la partida al saquear Cajas de Suministros, eliminar oponentes, completar Contratos o controlar ubicaciones clave de depósitos de Efectivo en todo el mapa.

Cada jugador obtiene reapariciones ilimitadas, su propio armamento, rachas de bajas y más, ya que emplean múltiples estrategias de equipo para crecer y salvaguardar su recolección de Efectivo en el juego.

Hay una variedad de formas de lograr la victoria, creando momentos épicos casi infinitos y posibilidades creativas para ganar este atraco en el campo de batalla.

El complemento perfecto para Modern Warfare

Call of Duty Warzone Saqueo

Call of Duty: Warzone soporta el juego cruzado y presenta una progresión unificada con Call of Duty: Modern Warfare.

Si ya tienes la versión completa de Modern Warfare, todo el contenido ya ganado, incluidos los elementos del Pase de batalla, los Operadores, las armas y los elementos de personalización se transferirán a Warzone, y toda la progresión obtenida en Warzone contará para la progresión general de Modern Warfare.

Para los jugadores que no poseen la versión completa de Modern Warfare, todo el progreso y los elementos que hayan ganado en Warzone serán recompensados ​​en Modern Warfare, si alguna vez eligen comprarlo.

Además, Warzone comparte la misma tienda de artículos y el sistema de Pase de Batalla que Modern Warfare, que incluye un nuevo Operador, Armas, Proyectos de Armas, Trajes de Operador, Fichas de XP y mucho más.

El sistema De Pase de Batalla permite a los jugadores desbloquear dos nuevas armas funcionales gratuitas, hasta 300 Puntos COD, tarjetas de visita y más con solo jugar.

Aquellos que quieran llevar su juego a un nivel completamente nuevo pueden comprar el Pase de batalla de la Temporada Dos por 1,000 Puntos Call of Duty para acceder a desbloquear hasta 100 niveles de contenido nuevo, incluido un desbloqueo instantáneo para el icónico Operador de Fuerzas Especiales, el teniente Simon “Ghost” Riley.

El Paquete de Defensor Call of Duty Endowment (C.O.D.E.) también está de regreso en la tienda de Call of Duty por un tiempo limitado e incluye once artículos digitales en el juego, incluida la variante de arma cosmética Defender Pistol, un camuflaje de arma y un reloj.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.