1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Por coronavirus, E3 2020 es cancelado y se tendrá hasta el 2021

Por coronavirus, E3 2020 es cancelado y se tendrá hasta el 2021

Por coronavirus, E3 2020 es cancelado y se tendrá hasta el 2021
0
Comparte

Para muchos fue una noticia que tenía que darse desde hace semanas. Los organizadores del E3 anunciaron, en su página web y redes sociales, que el evento, programado para 9 al 11 de junio 2020, queda totalmente cancelado.

Los organizadores afirman que después de ver el panorama sobre la salud y seguridad de todo el mundo, toman la difícil decisión de cancelar E3 2020; programado para junio en Los Angeles, California.

“Después de las crecientes y abrumadoras preocupaciones sobre el virus COVID-19, sentimos que esta era la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes. Estamos muy decepcionados de no poder celebrar este evento con nuestros fanáticos y seguidores. Pero sabemos que es la decisión correcta basada en la información que tenemos hoy.” E3

E3 2020

E3 es un evento presentado por Entertainment Software Association (ESA) que alberga a fanáticos y compañías de videojuegos de más de 100 países dentro del Los Angeles Convention Center.

ESA y todo el equipo de E3 se comunicará directamente con expositores y asistentes para dar detalles de cómo proporcionar reembolsos completos.

También, estarán en comunicación con las compañías para ofrecer una experiencia en línea sobre los anuncios y noticias de la industria en junio próximo. Todas las actualizaciones se compartirán en E3Expo.com.

Comparte