1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Warzone ya supera los 6 millones de jugadores

Call of Duty: Warzone ya supera los 6 millones de jugadores

Call of Duty: Warzone ya supera los 6 millones de jugadores
0
Comparte

Call of Duty: Warzone es la nueva experiencia de gratuita y única de la serie de Activision. El tan esperado modo Battle Royale de Call of Duty es ahora uno de los títulos más jugados en el mundo.

En tan solo 24 horas, más de 6 millones de jugadores han entrado a Warzone. Recuerda que está disponible sin costo alguno para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Warzone lo nuevo de Call of Duty es un éxito

Call of Duty Warzone 6 millones BR

Warzone es una experiencia completamente nueva del mundo de Call of Duty: Modern Warfare, donde hasta 150 jugadores pueden reunirse con amigos y caer en la ciudad ficticia de Verdansk, un enorme campo de combate en línea lleno de acción sin parar y diversión sin fin.

Puedes unirte y luchar como trío en dos modos épicos, que incluyen una nueva versión del popular modo Battle Royale de supervivencia con formas nuevas e innovadoras de jugar, y un modo original completamente nuevo llamado Saqueo, donde los equipos luchan para recoger la mayor cantidad de Efectivo virtual.

Infinity Ward y Raven Software, se unen a Activision para darnos esta nueva aventura de Call of Duty: Modern Warfare, por cierto, no se necesita el juego para entrarle a Warzone.

Comparte