Home Tecnología Aplicaciones Android Call of Duty: Mobile Season 4: Disavowed listo para jugarse

Call of Duty: Mobile Season 4: Disavowed listo para jugarse

Call of Duty: Mobile Season 4: Disavowed listo para jugarse
0
Comparte

El mejor juego para dispositivos móviles estrena nueva temporada. Call of Duty: Mobile Season 4: Disavowed ya está disponible para dispositivos con sistema iOS y Android, aquí te decimos qué tiene de nuevo.

El Season 4 ha comenzado, y con la nueva temporada llega una gran cantidad de adiciones y contenido al exitoso juego móvil.

Parte del nuevo contenido de Season 4: Disavowed

Call of Duty Mobile Season 4 Disavowed

Entre el contenido que Season 4 incorpora están

Nuevo Pase de Batalla con nuevas recompensas

El Pase Premium desbloquearán un nuevo operador de Modern Warfare, Soap, en el Nivel 1, con los niveles siguientes añadiendo una operadora llamada Urban Tracker, así como el camuflaje de Knife Rainbow y la letal RUS-79U Viking.

Nuevo Mapa Multijugador: Cage (desarrollado específicamente para Call of Duty: Mobile)

Nueva habilidad de Operador – H.I.V.E.

En las Cajas repudiada, que se desbloquean con el Pase de Batalla o Pase Premium, puedes obtener una LK24 Vikingo, Type 25 Deep Shark, S36 Deep Shark, el Todoterreno British Red, una M$LMG Maple Leaves, MSMC Blue Graffiti, ente otros items más.

Ya puedes usar un control de PS4 o Xbox One en Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile Season 4 Disavowed CAGE

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.