1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Metro Redux ya está disponible para Nintendo Switch

Metro Redux ya está disponible para Nintendo Switch

Metro Redux ya está disponible para Nintendo Switch
0
Comparte

Deep Silver y 4A Games traen toda la acción de Metro Redux a la consola de Nintendo. Esta edición cuenta con las versiones definitivas de Metro 2033 y Metro: Last Light, más todo el contenido descargable.

Desarrollado in-house por 4A Games a lo largo de ocho meses, Metro Redux corre sin problemas a 720p nativo en modo de dispositivo portátil y a 1080p en modo consola –todo mientras mantiene unos sólidos 30fps.

Para celebrar el lanzamiento de Metro Redux, Deep Silver presenta un increíble trailer, que muestra la calidad visual del juego y el increíble desempeño en Switch.

Metro Redux listo para la consola híbrida de Nintendo

Metro 2033 Redux Switch

Metro Redux tiene dos campañas completas que se combinan para crear una aventura épica de un solo jugador con más de 10 horas de contenidos adicionales.

Además, llega con dos estilos de juego únicos: utiliza el estilo de juego “Survival” para abordar la campaña como un juego de supervivencia o juégalo con las habilidades de combate en el estilo de juego “Spartan”.

Metro Redux está disponible en una versión física que contiene los dos juegos y todos los DLCs en una tarjeta de 16GB sin necesidad de descargas adicionales.

Ahora que si prefieres la versión digital, puedes comprar Metro 2033 y Metro: Last Light individualmente desde Nintendo e-Shop.

Metro 2033 y Metro: Last Light llegarán a Nintendo Switch

Comparte