Home Videojuegos Nintendo Metro 2033 y Metro: Last Light llegarán a Nintendo Switch

Metro 2033 y Metro: Last Light llegarán a Nintendo Switch

Metro 2033 y Metro: Last Light llegarán a Nintendo Switch
0
Comparte

Como se venía diciendo y esperando desde hace meses, Deep Silver confirma que la serie Metro estará llegando a la consola de Nintendo. Los dos juegos, en formato físico, llegarán el 28 de febrero de 2020.

4A Games y Deep Silver son los encargados de que Metro Redux esté disponible en Nintendo Switch en frebero próximo. Metro Redux es la colección definitiva de los dos juegos, que incluye las versiones finales de Metro 2033 y Metro: Last Light.

Metro 2033 y Metro: Last Light disposables para Nintendo Switch

La versión física para tiendas contiene los dos primeros títulos de la serie Metro: Metro 2033 y Metro: Last Light, en una tarjeta de 16GB.

Metro Redux contiene todos los DLCs del juego de un único jugador Metro: Last Light, ofreciendo 10 horas adicionales de contenidos más allá del juego básico.

Ahora podrás experimentar la vida en el Metro de Moscú a través de dos estilos de juego únicos – utiliza el estilo de juego “Survival”, para abordar la campaña como un juego de supervivencia y horror o sino, juégalo con las habilidades de combate de un Ranger con el estilo de juego “Spartan”.

Metro Ranger Cache Pre-order Pack

La versión física de Metro Redux para Nintendo Switch llegará el 28 de febrero 2020 a un precio de 49.99 dólares. Metro 2033 y Metro: Last Light pueden adquirirse separadamente desde Nintendo eShop 24.99 dólares por título.

El ‘Ranger Cache Pre-order Pack’ está disponible está disponible en exclusiva en GameStop for 49.99 dólares y contiene un pin de Metro Redux, una caja con funda del juego, un libro de arte, cuatro cartas de arte de doble cara y un póster a color de Metro.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.