1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ya puedes usar un control de PS4 o Xbox One en Call of Duty: Mobile
0

Ya puedes usar un control de PS4 o Xbox One en Call of Duty: Mobile

Ya puedes usar un control de PS4 o Xbox One en Call of Duty: Mobile
0
Comparte

Con la nueva actualización, la que trae los zombies a este juego móvil de Activision, se tienen mejoras en muchos aspectos, además, ahora el título es compatible con controles de consolas.

La Segunda Temporada de Call of Duty: Mobile va del 25 de noviembre de 2019 al 11 de enero de 2020. Aquí te decimos los cambios más importantes que ha sufrido el juego, todo por el bien de los gamers.

El rango de la Temporada 1 no se restablece e influye en el rango inicial de la Temporada 2.

Para ofrecer una mejor experiencia para todos los niveles de juego, se han mejorado las Partidas Igualadas. La experiencia de puntuación se equilibró en los rangos más altos y se optimiza el matchmaking en Partidas Igualadas.

Esta temporada trae recompensas de invierno para los modos Multijugador y Battle Royale en Partidas Igualadas. Además, llegan recompensas de Pases de Batalla Gratis y Premium.

Usa control de PS4 o Xbox One para jugar Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile Modo Zombies horda

Como mayor cambio se tiene el soporte para los controles DualShock 4 y de Xbox One en las partidas. Aunque, por el momento, no es posible usar el control en la sala, tienda y armamento.

En las próximas semanas tendremos nuevo personajes y contenido temático. No olvides adentrarte al modo Zombi en sus modos de juego. Además, habrá un modo ¡Un tiro, una baja!

Llegan los zombis a Call of Duty: Mobile y aquí todo lo que te espera

La nueva temporada de Call of Duty: Mobile va del 25 de noviembre de 2019 al 11 de enero de 2020.

Comparte