Home Ocio Digital Autos Hyundai Creta sigue siendo el vehículo Hyundai más comprado
0

Hyundai Creta sigue siendo el vehículo Hyundai más comprado

Hyundai Creta sigue siendo el vehículo Hyundai más comprado
0
Comparte

Durante enero de 2020, el SUV compacto de Hyundai se coloca como el número uno en ventas. Hyundai Creta cuenta con tecnologías y sistemas de seguridad que la ponen como una de las mejores.

Con 936 unidades vendidas en enero 2020, Hyundai Creta se posiciona como el vehículo favorito. Esto representa el 23.4% del total de las ventas de Hyundai Motor de México, durante el periodo mencionado.

El SUV que ofrece la opción de elegir en colores bitono (naranja-negro y blanco-negro), sumó 9,144 unidades colocadas en el mercado durante 2019. Las ventas totales de Hyundai Motor de México alcanzada durante el 2019, fueron de 45,607 unidades.

Hyundai Creta 2019

De igual forma, Hyundai Creta fue evaluada como la mejor opción de SUV Básica por JD Power en su estudio 2019 de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México. En este mismo estudio, Hyundai fue señalada como la mejor marca de volumen.

Los modelos que le siguen a Creta en el reporte de ventas del mes de enero 2020 son: Grand i10 Sedán (22.32%), seguido por Accent (20.22%) y Grand i10 HB (13.25%). Hyundai se encuentra en el top ten de las marcas más adquiridas dentro del mercado mexicano.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.