1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai Ioniq 5 de Ned Leeds en Spider-Man: No Way Home
0

Hyundai Ioniq 5 de Ned Leeds en Spider-Man: No Way Home

Hyundai Ioniq 5 de Ned Leeds en Spider-Man: No Way Home
0
Comparte

Los totalmente nuevos Hyundai Ioniq 5 y Hyundai Tucson estarán en la nueva película Spider-Man: No Way Home, y aquí tenemos el primer adelanto de ellos.

El próximo 15 de diciembre de 2021 podrás disfrutar de la nueva aventura de Peter Parker de Tom Holland. Pero antes de su estreno, Hyundai Motor Company lanzó un avance de sus vehículos en la cinta.

La nueva campaña forma parte de la asociación entre Hyundai Motor y Sony Pictures que se firmó en mayo de 2020. Con ella, Hyundai mostrará su visión de movilidad centrada en el ser humano a través de innovaciones tecnológicas y de productos.

“La integración del IONIQ 5 totalmente eléctrico y el nuevo TUCSON en Spider-Man: No Way Home marca el primer hito significativo en la asociación estratégica entre Hyundai Motor Company y Sony Pictures Entertainment”, Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo Presidente, director de marketing global y director de la división de experiencia del cliente de Hyundai Motor Company.

Ned Leeds y Hyundai ayudarán a Peter a limpiar su nombre

Peter Ned Hyundai comercial

Además del esquema de colocación de productos, Hyundai Motor llevará a cabo diversas actividades de marketing mediante el uso de sus derechos de propiedad intelectual asociados con Spider-Man: No Way Home.

Entre ellos se encuentra el comercial de larga duración, “Only Way Home”, que está dirigido por Jon Watts, el director de las tres películas más recientes de Spider-Man, y presenta a Tom Holland como Spider-Man y su mejor amigo Ned Leeds. interpretado por Jacob Batalon.

En este anuncio, Spider-Man está empeñado en limpiar su nombre y sale de su escondite, haciendo autostop en un viaje de 300 millas a Nueva York con Ned en el IONIQ 5 totalmente eléctrico.

Los dos personajes se abren camino a través de un campo abierto en el interior. el IONIQ 5 que refleja la luz del sol y de aspecto futurista, intercambia bromas en el camino.

Además, Hyundai Motor también tiene un anuncio de 30 segundos con el nuevo SUV compacto TUCSON. Este comercial muestra escenas clave de la película, incluidas las protagonizadas por TUCSON y Tom Holland.

https://www.youtube.com/watch?v=U4j03-q8-z8

Hyundai Ioniq 5 Spider-man Hyundai Tucson Spider-man

Comparte