1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai Palisade 2022 llegará a México y ya inicia su preventa
0

Hyundai Palisade 2022 llegará a México y ya inicia su preventa

Hyundai Palisade 2022 llegará a México y ya inicia su preventa
0
Comparte

Hyundai Palisade 2022 es el SUV insignia de Hyundai Motor que estará llegando a México en los primeros días de diciembre y ahora, inicia su preventa.

Hyundai Motor de México recientemente confirmó la llegada de Hyundai Palisade 2022 a nuestro país en la versión Limited Tech, por lo que ya inician las reservas de este SUV de grandes dimensiones y con acabados premium.

El más grande vehículos de Hyundai Motor de México

Hyundai Palisade 2022 preventa

Se trata del SUV más grande del portafolio de la marca. Dotado de sofisticación y tecnología Hyundai Palisade 2022 cuenta con un motor de 3.8 litros con 6 cilindros y transmisión automática de ocho velocidades.

Este bloque producen 291 caballos de fuerza y un torque de 262 lb-ft; además de tener uno de los más avanzados sistemas de seguridad gracias a la integración de Hyundai SmartSense.

Hyundai Palisade son su espacio, tiene una capacidad para siete pasajeros, con una segunda fila con asientos de capitán y la tercera de banca para tres pasajeros, su área de carga, con la tercera fila plegada, es de 1,297 litros.

Sumado a esto, cuenta con tecnología Driver Talk, Intercomunicación con pasajeros, y Quite Mode, modo silencioso para asientos traseros, así los pasajeros pueden disfrutar de acuerdo a sus necesidades.

Precio de Hyundai Palisade 2022 Limited Tech en México

Se puede apartar con un monto de 20,000 pesos hasta el 7 de diciembre. Los primeros 10 en apartarla y cerrar el proceso de compra, podrán ganar una exclusiva y personalizada experiencia gastronómica en la comodidad de su casa, misma que realizará un chef mexicano de reconocimiento internacional.

Para apartar Palisade, sólo se tiene que seguir estos sencillos pasos:

  1. Entrar al sitio de Hyundai en México.
  2. Registrar los datos en el formulario. Revisar y aceptar Términos y Condiciones.
  3. Seleccionar el Distribuidor de su preferencia.
  4. Hacer el apartado con $20,000 y realizar el pago de manera simple, sencilla y confiable.
  5. Un agente de ventas del Distribuidor seleccionado realizará el contacto para continuar con el trámite y el proceso de compra.
  6. Listo, se podrá ser parte de la esencia de la creación.

Al adquirir la nueva Palisade 2022 también se cuenta con los beneficios Hyundai:

  • Cinco años de garantía defensa a defensa
  • Asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá
  • Cinco años de protección para cambio de llantas
Comparte