1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai Promise es el nuevo programa de Seminuevos en México
0

Hyundai Promise es el nuevo programa de Seminuevos en México

Hyundai Promise es el nuevo programa de Seminuevos en México
0
Comparte

Hyundai Motor México presenta Hyundai Promise, su programa de autos Seminuevos Certificados con el que podrás adquirir o vender tu vehículo seminuevo Hyundai.

Con Hyundai Promise podrás venderlo de una forma transparente y segura. En el nuevo programa se otorga a los modelos seleccionados una garantía de 3 años o 60,000 kilómetros (lo que suceda primero).

Hyundai Promise para vender tu Hyundai seminuevo

Hyundai Promise es la mejor opción para quien desea adquirir o vender un seminuevo Hyundai, ya que la marca somete a un proceso de elegibilidad y certificación exhaustiva de los autos que comercializará.

Cada uno de ellos pasa por una inspección de 144 puntos en donde un Distribuidor Autorizado Hyundai Promise evalúa las funciones mecánicas, de seguridad y estética.

Para que un auto sea elegido debe cumplir con menos de 100,000 km recorridos o 6 años de vida, los servicios de mantenimiento en tiempo y forma; ser de uso particular; contar con la factura original; no contar con reportes de robo o recuperados; no tener adeudos o multas, y mantener la estructura mecánica y estética originales.

Dentro de los beneficios que otorga el programa Hyundai Promise es que protege los vehículos certificados con asistencia vial 24/7 los 365 días del año, además de una garantía de 3 años o 60,000 kilómetros y con cero deducible en caso de requerir alguna reparación por garantía, haciéndolo válido en cualquier Distribuidor Autorizado Hyundai Promise.

“A través de este programa ofrecemos a nuestros clientes una opción para adquirir o vender un vehículo seminuevo Hyundai. Los invitamos a conocer Hyundai Promise y de esta forma se convenzan de la calidad, vanguardia y satisfacción que cada uno de nuestros modelos ofrece, con la seguridad y garantía que caracteriza a la marca”, Juan Carlos Ortega, Director de mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.