1. Home
  2. Autos
  3. Volvo C40 Recharge Pure llega a México; precio y equipamiento
0

Volvo C40 Recharge Pure llega a México; precio y equipamiento

Volvo C40 Recharge Pure llega a México; precio y equipamiento
0
Comparte

Volvo Car México presenta su primer vehículo exclusivamente eléctrico. Conoce sobre la tecnología y equipamiento que incorpora el nuevo Volvo C40 Recharge Pure.

El nuevo Volvo C40 Recharge Pure Electric es el segundo modelo totalmente eléctrico lanzado por la marca en menos de un año y el primero disponible exclusivamente con esta mecánica.

De igual forma, es el primer vehículo completamente libre de piel, reforzando el compromiso de sustentabilidad de Volvo mientras que busca seguir las tendencias y demandas del consumidor moderno, con sentido de comunidad y responsabilidad social.

Volvo C40 Recharge Pure es un SUV eléctrico muy poderoso

Volvo C40 Recharge Pure Electric potencia

Dispone de dos motores que en conjunto generan 408 hp. Con ello, Volvo C40 Recharge Pure Electric presenta una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.7 segundos.

Presenta un rango de autonomía de hasta 444 kilómetros, útil tanto para trayectos urbanos como para distancias largas, esto es gracias a su batería de 78kWh, que cuenta con una garantía de 8 años o 160, 000 km, lo que ocurra primero, a partir de la fecha de entrega.

En cuanto al tiempo de carga, con corriente directa y en una estación de carga de 150 kW, se puede cargar de 0% a 80% en 40 minutos, mientras que con corriente alterna, la carga se da de 0% a 80% en un tiempo de 6 a 8 horas.

Volvo C40 Recharge Pure con servicios de Google

Volvo C40 Recharge Pure Electric Google

Es el segundo modelo de la marca que cuenta con sistemas de Google integrados, como Google Play, Google Maps y Google Assistant.

El asistente y usando el “Ok, Google”, puede cumplir funciones como regular la temperatura del habitáculo, establecer un destino, reproducir música, o enviar mensajes de texto, entre otras.

Otras prestaciones de equipo a destacar son el sistema de sonido Harman Kardon Premium, la capacidad de manejo con un solo pedal, cámara 360°, asistencia al conductor Pilot Assist, el techo panorámico y el cargador inalámbrico.

Precio de Volvo C40 Recharge Pure Electric en México

El nuevo SUV totalmente eléctrico de Volvo ya está disponible en el mercado mexicano y se ofrece como única versión a un precio de 1,379,900 pesos.

Está disponible en siete colores, destacando el nuevo color Fjord Blue Metallic.

Comparte