1. Home
  2. Autos
  3. McLaren Racing firma acuerdo con Google: Android y Chrome a la F1
0

McLaren Racing firma acuerdo con Google: Android y Chrome a la F1

McLaren Racing firma acuerdo con Google: Android y Chrome a la F1
0
Comparte

McLaren Racing anuncia una importante asociación de varios años con Google, será el nuevo socio oficial del equipo McLaren Formula 1 y del equipo McLaren MX Extreme E a partir de 2022.

La asociación traerá lo mejor de los productos de Google a McLaren. Con lo que se podrá brindar una experiencia tecnológica más fluida en todos los dispositivos de la escudería.

Para ayudar a los pilotos y al equipo, con el objetivo de mejorar el rendimiento en la pista, a lo largo de la temporada, McLaren usará dispositivos Android habilitados con 5G y el navegador Chrome en todas sus operaciones durante las sesiones de práctica, la clasificación y las carreras.

McLaren Racing con el apoyo de Android y Chrome

McLaren Racing Google Chrome

La marca Android y Chrome estarán en la cubierta del motor y las cubiertas de las ruedas de los monoplazas MCL36 de Formula 1. Así como en los cascos y trajes de carrera de los pilotos de McLaren Racing F1: Lando Norris y Daniel Ricciardo durante la temporada 2022 de F1.

Mientras tanto, la marca de Google también será visible en el auto de carrera número 58 McLaren MX Extreme E y en los trajes de carrera de los pilotos de McLaren MX Extreme E: Emma Gilmour y Tanner Foust del Island X Prix de 2022.

“Estamos absolutamente encantados y orgullosos de dar la bienvenida a Google a la familia McLaren Racing. Google es un líder mundial en tecnología y ha sido un innovador innovador en la conexión de personas en todo el mundo. Al integrar plataformas como Android y Chrome en todas nuestras operaciones, el equipo estará mejor respaldado para enfocarse en impulsar el rendimiento. Esperamos una asociación emocionante que abarque la Formula 1 y Extreme E”, Zak Brown, CEO, McLaren Racing.

Comparte