Home Autos Conoce los pósters del Formula 1 Gran Premio de México 2020
0

Conoce los pósters del Formula 1 Gran Premio de México 2020

Conoce los pósters del Formula 1 Gran Premio de México 2020
0
Comparte

Para este 2020, al GP de México se le conocerá como el Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, y los organizadores han presentando los nuevos pósters que muestran la pasión de la afición mexicana.

Es la primera vez que, para una misma edición de la F1ESTA, se lanzan tres versiones diferentes del póster oficial. Cada uno  transmite el espíritu de la carrera y comparte la pasión única de la afición mexicana.

Así son tres nuevos pósters para el GP de la Ciudad de México 2020

Formula 1 Gran Premio de Mexico 2020 poster Red Bull

La Formula 1 regresará a la Ciudad de México del 30 de octubre al 1º de noviembre de 2020. Recordemos que se logró la extensión de contrato por tres años más.

En los próximos días se darán a conocer los detalles para la venta de boletos y más información del evento.

Las versiones fueron creadas a partir de cuatro elementos que han distinguido al evento a lo largo de los últimos cinco años:

La Ciudad de México

Desde la llegada de la F1ESTA, esta incomparable metrópoli que vibra cultura, tradiciones y calidez, se ha convertido en un referente como sede de eventos deportivos internacionales de alto impacto.

Se le rinde homenaje con la representación del icónico paisaje urbano de nuestra capital, cuya  energía y gente han hecho vibrar a los miles de visitantes extranjeros que anualmente se reúnen para la carrera.

Los Pilotos

Además de talento y habilidad, a los pilotos de F1 los distingue una disposición a siempre intentar, a empujar los límites, a estar en el borde. Esto se refleja en todos y todo lo que hacemos dentro de Formula 1, especialmente en las jóvenes promesas que ya han dado muestra de esto.

Por ello, los pilotos elegidos para estelarizar los pósters representan el futuro del deporte, así como el orgullo nacional de México.

El águila real

Se retoma esta icónica ave de nuestro país que simboliza la valentía. Su presencia hace alusión al comienzo del nuevo vuelo que tomó la F1ESTA a partir de 2020 con el Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México.

La afición mexicana

Todo el mundo lo sabe, como los mexicanos, no hay dos. En los pósters, la presencia del incomparable público nacional poco a poco se fusiona con las plumas del águila a través de su entusiasmo y entrega – que crean un ambiente único a nivel mundial y que cada año, llena de energía y color la Magdalena Mixhuca.

Formula 1 celebra su 70 aniversario con nuevos logotipos

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.