1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Instagram ahora te deja crear collages en tus Historias
0

Instagram ahora te deja crear collages en tus Historias

Instagram ahora te deja crear collages en tus Historias
0
Comparte

A partir de ahora la aplicación Layout se integra por completo a Instagram. Por lo que, ahora podrás crear collages de tus fotos y compartirlas en tu feed o en tus historias. La nueva función ya está disponible.

Aunque la aplicación fue creada por Instagram en 2015, es hasta ahora que Layout se integra por completo. Claro que puedes descargar la aplicación para tu iPhone o Android.

Layout en las Historias te deja elegir hasta ocho composiciones diferentes para crear tu mejor collage de dos, tres y hasta seis fotos. Puedes seleccionar las fotos que tengas en tu celular o tomarlas de la cámara para crear los collages.

¿Cómo crear un collage en las Historias de Instagram?

Instagram logotipo rosa

Si quieres compartir una Historia deberás dar clic en el ícono de la cámara que está en la parte superior izquierda (junto al lago de Instagram). Ahora, busca la opción de Layout, que encontrarás justo después de Boomerang.

Aquí puedes seleccionar la opción de collages que quieres para tu Historia. Una vez que tomes o que escoges las fotos de tu celular, puedes añadir GIFs, filtros y hasta preguntas.

La Realidad Aumentada es la nueva apuesta de Instagram

Comparte