1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. La Realidad Aumentada es la nueva apuesta de Instagram

La Realidad Aumentada es la nueva apuesta de Instagram

La Realidad Aumentada es la nueva apuesta de Instagram
0
Comparte

Con ayuda de la plataforma Spark AR, en colaboración con Facebook e Instagram, los desarrolladores y creativos podrán hacer diseños únicos y filtros interactivos para que los compartas con tus seguidores.

Spark AR brinda las herramientas para desarrollar, publicar o administrar efectos en toda la familia de aplicaciones y hardware de Facebook.

Con un poco de práctica, cualquiera puede crear AR usando codificación o scripting visual y herramientas tanto en Windows como en Mac.

Facebook cambiará el nombre a Instagram y WhatsApp

Efectos de Realidad Aumentada para Instagram

Realidad Aumentada Instagram

En Instagram, los efectos AR se pueden encontrar y compartir desde las historias ya que al dirigirte a la función en donde las creas, podrás ver los filtros de los creadores que sigues y empezar a utilizarlos.

Una manera más fácil sería desde la nueva Galería de Efectos, que muestra una variedad de efectos AR de artistas dentro de la plataforma. Cuando vayas a tu cámara, encontrarás la leyenda ‘Ver efectos’, de esta manera podrás encontrar y experimentar con nuevos efectos.

Perfiles como los de la NBA, de las marcas Gucci y Dior o de personas como Kylie Jenner, Will Smith, Ariana Grande y Rihanna, ya empezaron a crear filtros para sus seguidores.

Instagram Stories es un lugar para expresarse en el cual siempre estamos trabajando en diferentes formas de extender la creatividad y brindar a las personas nuevas formas de compartir momentos con sus amigos y con la comunidad.

Comparte