1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Facebook cambiará el nombre a Instagram y WhatsApp

Facebook cambiará el nombre a Instagram y WhatsApp

Facebook cambiará el nombre a Instagram y WhatsApp
0
Comparte

Facebook quiere asegurarse que sepas que tanto Instagram como WhatsApp son de su propiedad y se espera que en los próximos meses cambien su nombre por algo más, corporativo.

La red social quiere tener más control sobre sus aplicaciones, por lo que se está planeando que las dos aplicaciones lleven el nombre de “Instagram de Facebook” y “WhatsApp de Facebook”.

De acuerdo con un comunicado emitido por Facebook, la compañía quiere ser más clara sobre sus productos y servicios que forman parte de su negocio, por tal motivo estarán añadiendo esa frase.

Bertie Thomson, portavoz de Facebook, afirma que el cambio se está llevando lentamente, por lo que poco a poco, los usuarios comenzarán el cambio de nombre en las aplicaciones.

2 mil millones Facebook

El nuevo nombre de “Instagram de Facebook” y “WhatsApp de Facebook,” estará en la pantalla de inicio de sesión de cada aplicación, así como en las tiendas de aplicaciones.

Se dice que el cambio de nombre va ligado a que la red social pretende que los usuarios de Facebook Messenger puedan tener los mensajes directos de Instagram y WhatsApp en una sola herramienta.

Además, Facebook asegura que el cambio de nombre de Instagram y WhatsApp es para que todas las personas sepan que son de su propiedad… aún hay personas que no lo saben.

Comparte