1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Twitter.com estrena nuevo diseño y es un cambio muy radical

Twitter.com estrena nuevo diseño y es un cambio muy radical

Twitter.com estrena nuevo diseño y es un cambio muy radical
0
Comparte

Desde esta semana, Twitter anuncia que el nuevo diseño de su sitio web se ha renovado por completo. El nuevo Twitter.com es más rápido, fácil de navegar y más personalizado. ¿Ya lo viste?

El sitio de Twitter tiene un aspecto que podría gustarte a primera vista o podrías odiarlo por que pareciera que el contenido tiene menos relevancia. Lo que es un hecho es que el nuevo Twitter.com es más rápido.

De acuerdo con la red social este diseño va de la mano con lo que se puede apreciar en otros dispositivos, lo que hace más sencillo el acceso a las funciones más utilizadas de la red social desde una computadora.

Los principales cambios de Twitter.com

Twitter pantalla 2019

Más de lo que está pasando

“Explorar” ofrece el mismo interesante contenido que vemos en las apps; con más videos en vivo y momentos locales y personalizados para cualquier lugar del mundo.

Además, es posible obtener información de contexto con información de perfil integrada en las conversaciones y comprobar tus “Tendencias Top” en cualquier vista para que nunca te pierdas lo que está pasando.

Tus características favoritas

Los Elementos Guardados, las listas y tu perfil se encuentran en primer plano y tienen su propio lugar en la navegación lateral, lo que facilita y agiliza el salto entre las diferentes pestañas.

Mensajes Directos en uno solo lugar

En el nuevo Twitter.com, los DM se han ampliado para que puedas ver tus conversaciones y enviar mensajes desde la misma vista. Ahora, tendrás menos problemas a la hora de cambiar de pantalla para enviar un mensaje.

Login, Logout nunca más

Independientemente de que tengas un perfil o unos cuantos, ahora también puedes cambiar entre tus cuentas más rápido, directamente desde la navegación lateral.

Haz que Twitter sea tuyo

Ahora, en Twitter.com, tienes diferentes temas y opciones de color, junto con las dos opciones ya conocidas del modo oscuro. Más negro para no cansarte la vista en tu computadora.

Comparte