1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. ¿Cómo descargar mis fotos y contenido de Facebook?

¿Cómo descargar mis fotos y contenido de Facebook?

¿Cómo descargar mis fotos y contenido de Facebook?
0
Comparte

Si quieres tener una copia de seguridad de tus fotos y datos de Facebook, ahora te decimos cómo descargar esa parte de tu vida digital. Sirve perfecto para hacer un respaldo o bien, si quieres borrar tu cuenta.

Debes saber que puedes descargar una copia de tu información de Facebook cuando quieras. Puede ser todo o seleccionar solo los tipos de datos e intervalos de fechas que te interesen.

Tienes la opción de recibir esta información en formato HTML, que permite una lectura sencilla, o en formato JSON, para mudarlo a otro servicio.

La descarga de tu información de Facebook es un proceso protegido con contraseña al que solo tu tienes acceso. Si no quieres consultar tu información sin descargarla puedes visitar el sitio de Facebook.

Si eres un usuario muy activo de Facebook y compartes muchas fotos o videos tu copia podría tardar un buen tiempo, así que paciencia para el proceso.

¿Cómo descargar una copia de tu información de Facebook?

Descargar fotos y datos Facebook

1.- Entra a Facebook en PC o Mac, ve a la parte superior derecha y donde veas la flecha abajo da clic.

2.- Busca la opción de Configuración y luego, en la parte izquierda busca la opción de “Tu Información de Facebook” y da clic.

3.- Encontrarás la opción de “Descargar tu información” y haz clic en Ver.

4.- Ahora tienes la opción de agregar o eliminar categorías de datos de la solicitud. También, puedes escoger por la fecha específica, el formato o la calidad.

5.- Cuando ya tengas listo todo lo que quieras descargar, da clic en Crear archivo.

Cuando haces una solicitud de una descarga, ésta aparece como Pendiente en la sección Archivos disponibles de la herramienta “Descargar tu información”. Es posible que Facebook tarde algunos días en terminar de preparar la solicitud de descarga.

Comparte