1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Por un momento, hackean la cuenta de Instagram de Robert Downey Jr.
0

Por un momento, hackean la cuenta de Instagram de Robert Downey Jr.

Por un momento, hackean la cuenta de Instagram de Robert Downey Jr.
0
Comparte

Robert Downey Jr., también conocido como Iron Man en el Universo cinematográfico de Marvel, anunció esta mañana que su cuenta de Instagram fue comprometida y se compartieron imágenes de un concurso.

Como puedes ver, la primera imagen del feed de Robert Downey Jr., no tiene nada que ver con el actor, es para “ganarse un iPhone XS”, cosa que el actor no suele hacer en sus redes sociales; además, es la cara de OnePlus.

De igual manera se compartieron historias de “premios” donde se redirigía a un sitio malicioso. La cuenta de Downey Jr., tiene más de 43 millones de seguidores, por lo que es probable que miles accedieron a ese sitio.

Deepfake: Así se vería Tom Cruise como Iron Man

Robert Downey Jr hackeado instagram

Por tal motivo, el actor, que también interpreta a Sherlock Holmes, compartió el siguiente tweet: “Lamento decir que mi Instagram ha sido comprometido… Por favor, manténgase alejados por el momento hasta que esté resuelto. Gracias a todos. Te quiero 3000”.

 

Todo indica que la cuenta de correo electrónico fue cambiada y por tal motivo no se recuperó al instante. Instagram tuvo que intervenir después de varias horas y al final, todo regresó a la normalidad.

Robert Downey Jr hackeado instagram historias

Comparte