1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Facebook Messenger con tema, stickers y más de Star Wars: Episodio IX
0

Facebook Messenger con tema, stickers y más de Star Wars: Episodio IX

Facebook Messenger con tema, stickers y más de Star Wars: Episodio IX
0
Comparte

Para celebrar la llegada a los cines de Star Wars: The Rise of Skywalker, Facebook trabajó junto a Disney para traer a Messenger un tema, reacciones, stickers y efectos de realidad aumentada.

A partir de ahora podrás usar los stickers, las reacciones y el tema en tus conversaciones de Facebook Messenger. Además, se añaden tres efectos de realidad aumentada a la cámara de Messenger.

Estos efectos los podrás usar en videollamadas o para subir tus historias a Facebook.

Star Wars: The Rise of Skywalker llega a Facebook Messenger

Facebook Messenger Star Wars IX

Para cambiar el tema y tener las nuevas reacciones de Star Wars: Episodio IX deberás abrir una conversaciones, dar clic en el nombre de usuario y seleccionar la opción de tema, ahora da clic en el ícono de Star Wars.

Listo, ahí ya tendrás el tema de la Galaxia así como las reacciones con las caras de Finn, Rey, C-3PO, Kylo Ren, BB-8 y Poe Dameron, así como la mano de Luke Skywalker.

Para tener las stickers, deberás dar clic en la carita feliz del cuadro para introducir texto y presionar el símbolo de “+” para entrar a la tienda de stickers y descargar las de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Pósters de los personajes de Star Wars: The Rise of Skywalker

Los efectos de realidad aumentada son una edición limitada y los puedes usar en videollamadas y tomar fotos con la cámara Messenger. Al presionar el ícono de cámara tendrás el efecto de saltar al hiperespacio, así como decidir en qué bando quieres estar o ir en el X-Wing de Poe.

Fortnite prepara spoiler de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Comparte