Home Tecnología Social Twitter ya permite programar tuits; por ahora sólo en el sitio web
0

Twitter ya permite programar tuits; por ahora sólo en el sitio web

Twitter ya permite programar tuits; por ahora sólo en el sitio web
0
Comparte

Desde esta semana los usuarios de Twitter que usan el sitio web pueden programar sus tuits. Una de las funciones que tanto le hacían falta a la red social ya está disponible y es muy sencilla de usar.

Una de las principales características de TweetDeck o Hootsuite es poder programar los tuits y librarte de estar entrando en cada momento para publicar algo en tu cuenta.

Con esta nueva función, la cual se está probando en algunas cuentas, Twitter sigue mejorando sus servicios, aunque aún nos hace falta la posibilidad de editar un tuit una vez enviado a la plataforma.

¿Cómo programar tuits desde Twitter.com?

Twitter tuis programados

Si quieres compartir un tuit a futuro, es muy sencillo. Simplemente presiona el botón de Twittear.

Se abrirá la ventana para escribir el tuit, pero busca los tres botones, a un lado del emoji, y presiona “Programar Tweet”.

Ahora, podrás asignarle una fecha y hora exacta a tus tuits, incluso podrá ser hasta el 2021.

Si quieres ver todos los tuits programados, simplemente presiona en la parte de hasta abajo de la ventana… Sí, donde dice “Tweets programados.”

Si aún no tienes la opción de programar tuits en tu cuenta, no desesperes, en pocos días la tendrás lista, pues ahora está en pruebas con ciertas cuentas.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.