1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. El modo noche llega a Pinterest y así lo activas en iOS y Android
0

El modo noche llega a Pinterest y así lo activas en iOS y Android

El modo noche llega a Pinterest y así lo activas en iOS y Android
0
Comparte

Pinterest para iOS y Android estrena el modo noche, una nueva función que oscurece la interfaz de la app. Por tal motivo, ahora te decimos cómo activar el modo noche para que al final del día veas mejor los pines.

De acuerdo con la compañía sus usuarios suelen acabar el día mirando Pinterest, buscando pines de planes que les ayuden a inspirarse y bajar las revoluciones antes de dormir, ya que de acuerdo con sus observaciones, el fondo blanco a veces puede resultar demasiado brillante cuando uno quiere relajarse mientras busca recetas, viajes y tendencias.

Por esa razón, añaden el modo noche en las aplicaciones para dispositivos con sistema de Apple o de Google.

La opción de cambiar Pinterest al modo noche, que resulta menos agresivo para los ojos, es más adecuado para navegar antes de dormir y, en muchos casos, incluso contribuye a ahorrar batería.

Tema oscuro Pinterest Android

¿Cómo activar el modo noche en Pinterest?

Para activar el modo noche en la aplicación de Pinterest para iOS, entra a los Ajustes del teléfono, luego en “Pantalla y brillo” y activa la opción del modo noche. La aplicación de Pinterest reflejará el tema que tengas por defecto en tu dispositivo.

En Android, puedes seleccionar el modo noche a través de la Configuración de la aplicación. Para ello, entra a tu Perfil y luego el ícono de engrane, para acceder a Editar Configuración y busca el apartado que dice Tema de la aplicación; cambia a Oscuro.

Comparte