1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. BTS y TikTok lanzan el #CNSchallenge en México y otros países
0

BTS y TikTok lanzan el #CNSchallenge en México y otros países

BTS y TikTok lanzan el #CNSchallenge en México y otros países
0
Comparte

Celebrando el nuevo sencillo del integrante de BTS, j-hope, titulado “Chicken Noodle Soup (feat. Becky G)”, TikTok lanza el #CNSchallenge en más de 40 países y regiones, incluyendo México.

El #CNSchallenge, cuyo nombre se inspira en la abreviatura del nuevo sencillo de j-hope, invita a los usuarios de TikTok a bailar al ritmo del pegajoso coro del nuevo sencillo.

Todos los usuarios de TikTok podrán tomar el reto desde el 27 de septiembre al 4 de octubre, usando la melodía de “Chicken Noodle Soup (feat. Becky G)” y usando el hashtag #CNSchallenge.

Por cierto, los miembros de BTS ya han subido sus propios videos del #CNSchallenge.

Cómo comenzar tu vida compartiendo videos únicos en TikTok

Recordemos que ya es la segunda colaboración oficial entre BTS y TikTok, en 2018, fue lanzado el exitoso “Desafío IDOL”. En este caso, el #CNSchallenge tienen la finalidad de promover el más reciente sencillo de j-hope de una forma divertida e innovadora a través de TikTok.

j-hope previamente sacó su primer mixtape en solitario titulado “Hope World”, por el cual recibió excelentes críticas alrededor del mundo.

Mientras tanto, “Chicken Noodle Soup”, en la cual la estrella del pop, Becky G, está preparada para ser la más reciente historia de éxito en TikTok, inspirándose en “Old Town Road” de Lil Nas X, que llegó en la cima de la lista de singles ‘Hot 100’ de Billboard durante 19 semanas consecutivas.

Comparte