1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Backdoor, el canal de comedia de Viacom, supera el millón de suscriptores
0

Backdoor, el canal de comedia de Viacom, supera el millón de suscriptores

Backdoor, el canal de comedia de Viacom, supera el millón de suscriptores
0
Comparte

Backdoor – Humor por donde no lo esperas, logró superar el primer millón de suscriptores en su canal de YouTube. Al mismo tiempo, este mes estrena su primera temporada en Comedy Central.

Con cuatro meses de haberse lanzado, ya es una de las propuestas de comedia en español más populares y compartidas en redes sociales. Actualmente cuenta con 1.77 millones de suscriptores.

Backdoor es el canal de comedia mexicano de YouTube creador de “Harina”, “Pene Bueno” y “Me cagas”. Hasta el momento, cuenta con más de cuarenta videos originales y estrena dos nuevos por semana.

El canal de YouTube de Backdoor cuenta con más 62,000,000 reproducciones y su mayor éxito, “Harina” tiene con más de 21,000,000 vistas en la plataforma de video de Google.

Backdoor llega a Comedy Central

BackDoor logo

Desde el pasado 9 de septiembre, Backdoor estrenó su primera serie original, compuesta de 20 episodios con decenas de sketches cómicos inéditos.

Backdoor es la versión mexicana de Porta Dos Fundos, el colectivo de creativos y productores de comedia líder en Brasil y nominado al Emmy Internacional.

Es integrado por un elenco 100% mexicano de actores, comediantes y personalidades de la comedia que crean contenido de humor universal, irreverente y sin censura.

El elenco incluye a Michelle Rodríguez, Daniel Tovar, Memo Villegas, Alfonso Borbolla, Daniel García, Daniel Haddad, Jerry Velazquez, Fernando Memije, Verónica Bravo, Tato Alexander, Giovanna Romo, Karla Farfan, Luz Aldan, Yuriria Del Valle y Miguel Burra.

Backdoor también ha estrenado sketches con personalidades digitales y de la TV como Karime y Potro de Acapulco Shore, YosStop, Skabeche, entre otros.

Sexo, religión, política, familia, ¿Dios? ¿veganismo? Ningún tema queda fuera para Backdoor.

Comparte