1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Twitter ya está probando la función para editar Tweets y así funciona
0

Twitter ya está probando la función para editar Tweets y así funciona

Twitter ya está probando la función para editar Tweets y así funciona
0
Comparte

Twitter inicia el mes con buenas noticias. El botón de Editar Tweet está empezando a probarse internamente por el equipo y pronto los suscriptores de Twitter Blue.

La compañía anuncia que a finales de mes la prueba se ampliará a los suscriptores de Twitter Blue. Sin duda, es una de las funciones más solicitadas hasta la fecha en la red social.

El botón de Editar Tweet se prueba con un grupo reducido de personas para ayudar a identificar, aprender y mejorar la funcionalidad antes de compartirlo con el público.

“Esto incluye la forma en que la gente podría hacer un mal uso de la función. Las pruebas son una parte muy importante del proceso, y estamos siendo lo más cuidadosos posibles”

Así trabaja el botón de Editar Tweet

Twitter boton Editar Tweet prueba

Editar Tweets es una función que permite a las personas realizar cambios en su Tweet después de haberlo publicado. Contarán con un breve periodo de tiempo para poder corregir errores tipográficos, añadir etiquetas y más.

Para esta prueba, los Tweets podrán ser editados varias veces en los 30 minutos siguientes a su publicación. Los Tweets editados aparecerán con un icono, una marca de tiempo y una etiqueta para que los lectores tengan claro que el Tweet original ha sido modificado.

Al tocar la etiqueta, las personas accederán al historial de ediciones del Tweet, el cual incluye las versiones anteriores del mismo.

El límite de tiempo y el historial de versiones juegan un papel importante. Ayudarán a proteger la integridad de la conversación y crearán un registro accesible al público de lo que se dijo.

Comparte