1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Círculo de Twitter ya está disponible en todo el mundo
0

Círculo de Twitter ya está disponible en todo el mundo

Círculo de Twitter ya está disponible en todo el mundo
0
Comparte

Círculo de Twitter ya está disponible para todas las personas que usan iOS, Android y Twitter.com. Ahora tienes un mejor control al compartir tweets con el mundo.

Círculo de Twitter es un producto totalmente nuevo para dar a las personas más control sobre cómo utilizan Twitter. Diseñado para ofrecerte flexibilidad para Twittear a un grupo pequeño de personas y elegir quienes pueden ver tus Tweets.

En Twitter las personas disfrutan comentar o hablar de las cosas que están pasando, compartir noticias y actualizaciones personales; además de permitir que los temas más controversiales o candentes hagan parte de su Cronología para que todo el mundo los vea, sin embargo, a veces sólo quieren hablar con un grupo más pequeño: es decir, con su círculo.

A partir de ahora, todo el mundo tendrá la posibilidad de hacer precisamente eso, hablar con las personas más cercanas a través de Círculo de Twitter, una nueva característica que hoy se está lanzando a nivel mundial, y que te permitirá elegir quién puede ver y participar con tu contenido de una manera directa, Tweet a Tweet.

Crea un Círculo en Twitter para tus próximos contenidos

Círculo de Twitter

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar hasta 150 personas que podrán ver e interactuar con los Tweets que no quieres compartir con todo el mundo, y elegir Círculo de Twitter como tu audiencia al publicar un Tweet.

Así podrás decir lo que tengas que decir, compartir spoilers sin arruinar a los demás y hablar con tu gente, todo en la privacidad de tu propio Círculo.

Si eres nuevo en Twitter, esta es la mejor manera de empezar a trabajar con un grupo más pequeño antes de hacer públicos los Tweets en tu Cronología.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.