1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Enchúlame el Feed; lo nuevo de MTV para Instagram TV
0

Enchúlame el Feed; lo nuevo de MTV para Instagram TV

Enchúlame el Feed; lo nuevo de MTV para Instagram TV
0
Comparte

Viacom (VDSI) y MTV presentan, Enchúlame el Feed, el primer programa de MTV Latinoamérica en formato corto vertical para  Instagram TV (IGTV) ¿Estás listo para convertir tu feed en el más popular?

Enchúlame el Feed; lo nuevo de MTV para Instagram

Enchulame el Feed talento

El popular show de MTV en los 2000, Enchúlame la Máquina (Pimp My Ride), regresa en 2020 reimaginado para nuevas generaciones de fans. Enchúlame el Feed es el programa de MTV en el que transforma un perfil básico de Instagram en un feed digno de un Insta-famoso.

Fernando Lozada y Vico Volkova ayudarán a transformar un feed de Instagram sencillo y corriente, en uno digno de una estrella de las redes sociales.

Ambos recibirán en cada episodio aspirantes a estrellas digitales, para darles un coaching especial para lograr sus objetivos personales. Consejos, modificaciones en tiempo real, retos y mucho humor podremos ver en el experimento social Enchúlame el Feed.

La serie fue producida en formato vertical por Viacom Digital Studios International (VDSI) y estará compuesta por 10 episodios de 8-10 minutos cada uno.

Enchúlame el Feed, estrena, cada miércoles a las 21:00 horas en el Instagram TV (IGTV) de @mtvla.

 

Comparte