1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Instagram prueba los mensajes directos que pueden desaparecer
0

Instagram prueba los mensajes directos que pueden desaparecer

Instagram prueba los mensajes directos que pueden desaparecer
0
Comparte

De acuerdo con la investigadora Jane Manchun Wong, la red social de Facebook estaría trabajando en un nuevo modo donde los mensajes directos podrán desaparecer después de un periodo de tiempo.

Wong afirma que con este nuevo modo, los usuarios podrán enviarse Mensajes Directos (DM) entre sí y pasado un periodo de tiempo desaparecerán de la red social.

Según su descubrimiento, parece que esto funcionará como un modo alternativo en los DM que conocemos, donde los usuarios pueden cambiar entre el modo DM normal y el modo de mensaje que pueden desaparecer.

Instagram Spam

Por supuesto que la versión que descubrió Wong sigue siendo una versión básica. De hecho Instagram lo confirmó más tarde cuando respondieron a la publicación de Wong en Twitter.

“Siempre estamos explorando nuevas funciones para mejorar la experiencia de mensajería. ¡Esta característica todavía está en desarrollo temprano y aún no se está probando externamente!”

No está claro cuándo se implementará esta función para todos los usuarios, o si es que llegará, pero como lo sugieren el descubrimiento de Wong y los comentarios de Instagram, dado su desarrollo inicial, tal vez pasará un tiempo antes de que lo veamos en nuestras cuentas de Instagram.

 

Comparte