Home Videojuegos Nintendo Nintendo presenta el nuevo protector para Nintendo Switch Lite
0

Nintendo presenta el nuevo protector para Nintendo Switch Lite

Nintendo presenta el nuevo protector para Nintendo Switch Lite
0
Comparte

El nuevo Nintendo Switch Lite Flip Cover & Screen Protector es el accesorio perfecto que le dará toda la protección necesaria a la pantalla de tu consola portátil. Estará disponible en diciembre.

Si quieres que siempre esté en el mejor estado, aún cuando estás construyendo cualquier cosa en Super Mario Maker 2 o sales vivo junto a Luigi, checa el nuevo accesorio que además de darle la mejor protección te dejará juega mientras viajas.

La nueva consola Nintendo Switch Lite está pensada para jugar en cualquier lugar y momento, por lo que siempre es bueno tener un case y una mica que le den toda la seguridad posible.

Cada Nintendo Switch Lite Flip Cover & Screen Protector incluye una funda con tapa para la consola Switch Lite y una mica protectora para la pantalla LCD.

Nintendo Switch Lite

La consola portátil es compatible con todos los juegos de Nintendo Switch que se pueden jugar en modo portátil.

Nintendo lanza Switch Lite, más compacta y con mejor batería

Nintendo Switch Lite Flip Cover & Screen Protector estarán disponibles para su compra exclusivamente en línea a partir del 8 de diciembre en y en ciertos sitios a un precio sugerido de 39.99 dólares. El set de mica, protector y consola llegaría en 2020.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.