1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Las 8 cosas que puedes hacer en Pokémon Sword y Pokémon Shield
0

Las 8 cosas que puedes hacer en Pokémon Sword y Pokémon Shield

Las 8 cosas que puedes hacer en Pokémon Sword y Pokémon Shield
0
Comparte

Ya están disponibles los Pokémon Sword y Pokémon Shield, donde podrás experimentar una nueva región, así como convivir y atrapar a nuevos Pokémon, nuevas maneras de jugar y nuevos enemigos.

Estos dos títulos son los primeros RPGs de la serie principal de Pokémon para Nintendo Switch. Por lo que tendrás mucho qué experimentar, así que te dejamos con las 8 cosas que puedes hacer para que el viaje sea el mejor.

Rivales, formas y evoluciones Galar en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Explora una nueva región.

¡Es hora de visitar Galar por primera vez! Los Entrenadores podrán explorar esta nueva región con gran variedad de entornos: zonas rurales idílicas, ciudades modernas, bosques frondosos y montañas escarpadas cubiertas de nieve.

Tres primeros compañeros Pokémon nuevos.

Los Entrenadores iniciarán su aventura con uno de estos tres Pokémon: Grookey, el Pokémon Chimpancé de tipo Planta; Scorbunny, el Pokémon Conejo de tipo Fuego, o Sobble, el Pokémon Acuartija de tipo Agua.

Muchísimos Pokémon nuevos por descubrir.

La región de Galar posee un ecosistema único con el que sus habitantes coexisten. Por ejemplo, Wooloo, el Pokémon Oveja, proporciona lana para distintos productos y Gossifleur, el Pokémon Adornofloral de tipo Planta, produce un polen que se usa en medicinas. ¡También se pueden encontrar aquí Formas de Galar de Pokémon de otras regiones!

Pokemon Camp Pokemon Sword y Pokemon Shield

Nuevos Pokémon legendarios.

En la región de Galar habitan dos misteriosos Pokémon legendarios: Zacian y Zamazenta. Zacian porta una espada en la boca, que usa para atacar con gran elegancia, y Zamazenta utiliza su cuerpo, recubierto con un escudo, para defenderse de casi cualquier ataque y abrumar a sus adversarios con sus majestuosos movimientos.

Los fenómenos Dinamax y Gigamax.

En la región de Galar, los Pokémon pueden dinamaxizarse, lo que les confiere un aspecto gigantesco durante los combates. Este fenómeno también provoca que su poder aumente y se vuelvan más difíciles de atrapar y de derrotar. En contados casos, algunos Pokémon pueden ir un paso más allá y gigamaxizarse. Cuando esto ocurre, además de adquirir un tamaño colosal, su aspecto cambia y pueden usar unos poderosos movimientos llamados movimientos Gigamax, que los Pokémon Dinamax normales no pueden utilizar.

Recorre el Área Silvestre.

El Área Silvestre es una enorme explanada situada en Galar que conecta algunos de sus pueblos y ciudades. En ella, habitan una gran variedad de Pokémon salvajes contra los que combatir y a los que atrapar. Los Pokémon que aparecen en esta área y las situaciones en las que los Entrenadores pueden enfrentarse a ellos pueden cambiar según el tiempo atmosférico del juego.

Une fuerzas para enfrentarte a las Incursiones Dinamax.

En el Área Silvestre, los Entrenadores pueden participar en un nuevo tipo de combate, las llamadas Incursiones Dinamax. Son unos emocionantes y épicos combates multijugador en los que hasta cuatro Entrenadores pueden formar equipo para atrapar a un Pokémon Dinamax salvaje.

Relájate en el Poké Campamento.

Además de los combates, hay otras maneras de entrenar a los Pokémon y estrechar lazos, como por ejemplo el Poké Campamento. Se puede acampar en casi cualquier lugar para pasar un buen rato junto a los Pokémon. Habrá varios juguetes para jugar con ellos, se puede cocinar y disfrutar de distintas variedades de curri (el plato más popular de Galar), e incluso visitar los campamentos de otros jugadores.

Comparte