1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Te decimos cómo probar un Honor 9X antes de su lanzamiento

Te decimos cómo probar un Honor 9X antes de su lanzamiento

Te decimos cómo probar un Honor 9X antes de su lanzamiento
0
Comparte

Después de su presentación en China, Honor prepara un nuevo evento a nivel mundial, en el que los fanáticos de sus equipos podrán experimentar, antes que nadie, las bondades del nuevo Honor 9X.

Honor está invitando a sus seguidores alrededor del mundo a probar el nuevo dispositivo antes de que llegue a las tiendas.

Sólo 10 seguidores de la marca tendrán la oportunidad de inscribirse para ser uno de los afortunados en recibir un Honor 9X destinados para reseña antes de su lanzamiento en el mercado global

Los 10 afortunados formarán parte del programa de acceso anticipado de HONOR Club. El club de fanáticos que juegan un papel clave al proporcionar retroalimentación y revisiones de los dispositivos antes del lanzamiento.

Honor presenta los Honor 9X y Honor 9X Pro con mucha tecnología

¿Como probar un Honor 9X antes de su lanzamiento en México?

Honor 9X color

Cualquiera puede ser parte del programa. Los fanáticos que crean un gran contenido al compartir sus fotografías, puntos de vista y opiniones, o al revisar productos y contribuir generosamente a la plataforma del Club de Honor y trabajan para ser parte integral del mismo.

Para participar debes entrar al sitio oficial para encontrar toda la información, así como los términos y condiciones para participar, o inscríbete al Club de Honor en este enlace.

El periodo del concurso es del 8 al 22 de octubre y los ganadores se anunciarán el 23 de octubre.

Comparte