Home Tecnología Noticias Tech Huawei logra vender 200 millones de smartphones en 2019

Huawei logra vender 200 millones de smartphones en 2019

Huawei logra vender 200 millones de smartphones en 2019
0
Comparte

Aunque ha sido un año complicado, Huawei Consumer Business Group (CBG) logra comercializar 200 millones de smartphones en lo que va del año. 64 días antes que el mismo hito de comercialización de 2018.

Gracias a la tecnología de vanguardia y diseño innovador, junto a su compromiso total con los consumidores de todo el mundo, Huawei logra posicionarse como una de las marcas preferidas en todo el mundo.

Este año vio el lanzamiento de diversos dispositivos de la marca, incluida la galardonada serie Huawei P30, quien ha recibido muchos galardones, incluyendo el “EISA Best Smartphone 2019-2020”, siendo éste el segundo año consecutivo en que Huawei ha reclamado este premio.

De igual manera, recientemente se lanzó la serie Huawei Mate 30 con gran éxito crítico. Integrando el chipset insignia Kirin 990 5G, el sistema de cámara cuádruple líder en DxOMark con la innovadora cámara SuperSensing Cine, y el diseño futurista de anillo, Halo.

Mate 30 Pro ha sido llamado “un auténtico smartphone insignia” por Android Authority, mientras que GSMArena aseguró que “tiene una de las mejores cámaras en un smartphone”, consolidando la reputación de Huawei como líder de la industria.

Nueva edición de Mate 30 Pro para China

Huawei Mate 30 Pro 5G Edicion Especial naranja

En celebración de los 200 millones vendidos, Huawei anunció la Edición Conmemorativa Huawei Mate 30 Pro 5G.

Esta versión limitada contará con 8GB de RAM + 512GB de almacenamiento y estará disponible en Forest Green y Orange en piel vegana. Ésta podrá pedirse en Huawei Vmall a partir del 1 de noviembre, en el mercado chino.

DxOMark: Huawei Mate 30 Pro tiene la mejor cámara en un smartphone

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.