1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Honor presenta los Honor 9X y Honor 9X Pro con mucha tecnología
0

Honor presenta los Honor 9X y Honor 9X Pro con mucha tecnología

Honor presenta los Honor 9X y Honor 9X Pro con mucha tecnología
0
Comparte

Honor presenta nuevos smartphones de la poderosa serie X. Honor 9X y Honor 9X Pro cuentan con el impresionante procesador Kirin, un nuevo diseño de cristal y una pantalla All-View; conoce más ellos.

Los nuevos Honor 9X y Honor 9X Pro destacan por su nuevo diseño trasero con fondo de cristal degradado 3D en forma de X, mismo que le da un aspecto de un equipo de gama muy alta.

Este impresionante diseño se combina perfectamente con la mejor pantalla All-View de 6.59 pulgadas que tiene una relación de cuerpo a pantalla del 92%. Lo mejor, no cuenta con un notch o cámara que interfiera la visibilidad, tiene una cámara pop-up.

La serie Honor 9X es la primera en ofrecer la mejor experiencia de visión completa con una cámara frontal emergente.

Mientras que el sensor de huellas dactilares se encuentra en uno de sus laterales, lo que convierte a estos dispositivos en una pieza de arte minimalista con un estilo único.

Honor 9X Pro camara pop-up

Cámara con “visión nocturna” en Honor 9X y Honor 9X Pro

Los nuevos smartphones de Honor disponen de una cámara trasera de 48 Mpixeles. La serie Honor 9X brinda claridad adicional para fotografías impactantes.

Si bien, ambos dispositivos tienen una cámara de Profundidad de 2 Mpixeles para efectos de bokeh de fondo, el Honor 9X Pro agrega una cámara de gran angular de 8 Mpixeles, que captura una perspectiva más amplia para tomas impresionantes de paisajes o mejores fotos de grupo en espacios pequeños.

Llevando la fotografía nocturna al siguiente nivel, la serie Honor 9X cuenta con un gran sensor de 1/2 pulgadas que mejora la sensibilidad de la cámara a la luz más allá de los ojos humanos, presentando un increíble rendimiento de disparo en situaciones de poca luz.

Honor 9X Pro color

La serie Honor 9X es la más poderosa

Estos nuevos equipos son los mejores, hasta el momento, en Honor. Están Impulsados por el chipset Kirin 810, uno de los únicos cuatro conjuntos de chips disponibles en el mercado a nivel mundial, basado en el proceso de fabricación de 7 nm.

El conjunto de chips también alberga una NPU patentada que brinda una capacidad superior de inteligencia artificial y reduce el consumo de energía.

El chipset Kirin 810 logró una puntuación increíblemente alta de 23944 en AI-Benchmark, siendo la más alta entre todos los SoC móviles probados.

Para mejorar la capacidad de juego, la serie integra el algoritmo IA y la tecnología GPU Turbo 3.0 para lograr un mejor equilibrio entre el rendimiento del procesamiento de imágenes y la eficiencia energética.

Con el fin de poder disfrutarlo por más horas, cuentan con una batería de 4,000 mAh que en el día día, admite aproximadamente 10 horas de juego o 10 horas de reproducción de video en línea.

La serie Honor 9X también adopta la tecnología AI Smart Communication 2.0 para garantizar una conexión a internet estable y rápida para que los usuarios permanezcan en línea.

Honor 9X color

El Honor 9X viene en negro, azul y rojo, mientras que el Honor 9X Pro viene en negro y morado. Aún no hay fecha de lanzamiento o precio para nuestro continente.

En cuanto a memoria:

  • Honor 9X viene en 4GB + 64GB, 6GB + 64GB y 6GB + 128GB.
  • Honor 9X Pro viene en 8GB + 128GB y 8GB + 256GB.
Comparte