Home Gadgets Newest Sony RX100 VII con nuevo procesador que la hace más rápida
0

Sony RX100 VII con nuevo procesador que la hace más rápida

Sony RX100 VII con nuevo procesador que la hace más rápida
0
Comparte

Sony presenta la séptima generación de su línea de cámaras compactas RX100. El nuevo modelo, llamado simplemente como RX100 VII, tiene mejoras que la hacen más rápida en cualquier escenario.

La marca japonesa ha perfeccionado su interior para que puedas capturar y enfocar con mayor rapidez. Sony RX100 VII cuenta con nuevas características que la hacen una excelente opción.

En su interior ahora tenemos el sensor de imagen Exmor RS CMOS de 1 pulgadas con 20.1 Mpixeles. Aunque es el mismo de la generación anterior, ahora cuenta con la arquitectura y capacidades de la línea α9.

Con esta nueva arquitectura se tiene un autoenfoque más veloz y la velocidad de disparo también se hace más rápida. Para sacarle provecho a esa velocidad, se añade un modo ráfaga que permite hasta 90 imágenes por segundo.

RX100 cuenta con un autoenfoque que permite un seguimiento ocular en tiempo real. Así como emplear 357 puntos de seguimiento y puede enfocar a un sujeto en solo 0.02 segundos.

La última generación del procesador de imagen BIONZ X, también está presente. Y mantiene el objetivo ZEISS de 24 – 200 mm. con apertura f2.8 – 4.5 y el zoom óptico de 8.3x.

Sony RX100 VII comida

Sony RX100 VII la compacta que tanto buscas

Aunque el exterior nos hace recordar a cualquier otro modelo de la serie Sony RX100, ésta ahora incluye el puerto jack para conectar un micrófono directamente, ya no necesitarás cargar adaptadores.

Si te gusta hacer videos para YouTube esta nueva cámara será tu compañera, permite grabar video en resolución 4K a 30 fps o 1080p a 120 fps.

Sony mantiene la conectividad para mandar las fotos o videos a otros dispositivos vía Bluetooth o WiFi.

La nueva cámara compacta de Sony estará disponible durante el mes de agosto de este año a un precio de 1,200 dólares. También se venderá una versión con soporte y baterías a un precio de 1,300 pesos. Aún no hay fecha de lanzamiento para México.

 

Sony RX100 VII zoom Sony RX100 VII lado Sony RX100 VII frente Sony RX100 VII atras

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.