1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Ellos son los personajes de Maléfica: Dueña del Mal
0

Ellos son los personajes de Maléfica: Dueña del Mal

Ellos son los personajes de Maléfica: Dueña del Mal
0
Comparte

La nueva película de Disney estará llegando a las salas de cine de México a partir del 18 de octubre. Por tal motivo, y para que estés preparado, te contamos sobre los persones de Maléfica: Dueña del Mal.

La secuela del éxito de taquilla mundial de 2014, Maléfica y su ahijada Aurora, comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente.

Aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras es algo de lo tendremos en Dueña del Mal.

Angelina Jolie regresa como Maléfica en Mistress of Evil y así se ve

Personajes de Maléfica: Dueña del Mal

Maléfica

MAL 2 Malefica

ANGELINA JOLIE, regresa como la oscura hada quien protege a las criaturas mágicas de “El Páramo”. Enigmática y criticada, pero exquisitamente malvada, ha llegado a amar a la princesa sobre la que arrojó una maldición de sueño eterno.

Aurora

MAL 2 Aurora

ELLE FANNING es la princesa que en su niñez recibió la maldición de Maléfica, es ahora la Reina de “El Páramo”, un título que su madrina le concedió.

Personificación del bien, la ternura y la compasión, la princesa está destinada a casarse con el príncipe Phillip. El amor de Aurora por su madrina es incondicional, y es su corazón puro y su deseo de hacer el bien que le da la fortaleza para enfrentar al mal.

Reina Ingrith

MAL 2 Reina Ingrith

MICHELLE PFEIFFER es la futura suegra de Aurora y Reina de Ulstead, es malvada, astuta y egoísta. Digna adversaria de la oscura hada, Maléfica, Ingrith tiene un plan malvado para dividir a los humanos y a las hadas para siempre.

Conall

MAL 2 Conall

CHIWETEL EJIOFOR es uno de los líderes de las hadas oscuras, una banda de criaturas con alas exiliadas del mundo humano. Fuerte, valiente, heroico y amable, Conall es quien rescata a Maléfica y termina siendo su amigo.

Después de observar al hada oscura durante un tiempo, es el defensor de la paz entre los hombres y las hadas.

Príncipe Phillip

MAL 2 Phillip

HARRIS DICKINSON interpreta al príncipe de la corona de Ulstead, es el hijo del Rey John y la Reina Ingrith. Su inminente boda con Aurora, cuyo supuesto propósito es unir a los humanos y a las hadas, es en realidad parte de un plan malvado concebido por su madre para dañar a su prometida.

Diaval

SAM RILEY es el cuervo y compañero inseparable de Maléfica, y hace de ojos y oídos del hada oscura en el mundo humano. Diaval puede transformarse en diferentes criaturas por simple capricho y es increíblemente tolerante y ferozmente leal a Maléfica.

Borra

ED SKREIN es uno de los líderes de las hadas oscuras, una banda de criaturas con alas que viven en un nido cavernoso. Busca desatar la guerra con los humanos y considera a Maléfica la clave para el éxito.

Comparte