1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. ¡Que siempre sí! Spider-Man y Marvel Studios juntos una vez más
0

¡Que siempre sí! Spider-Man y Marvel Studios juntos una vez más

¡Que siempre sí! Spider-Man y Marvel Studios juntos una vez más
0
Comparte

Después de toda la disputa sobre los derechos de Spider-Man, Sony y Disney/Marvel Studios logran un acuerdo para tener una tercera película de “tu amigable vecino Spider-Man” y será lanzada en 2021.

La tercera entrega con Tom Holland seguirá en el Universo Cinematográfico de Marvel, incluso el personaje aparecerá en otra cinta no anunciada para Marvel Studios.

Dos cintas de Spider-Man con Tom Holland pero no serán de Marvel Studios

En agosto pasado dimos la noticia de que Disney buscaba que las próximas películas del arácnido fuesen un acuerdo de cofinanciación 50/50 entre los estudios, por lo que Sony rechazó ese acuerdo, pero todo parece estar arreglado y tendremos una cinta más en el UCM.

La tercera película de Spider-Man y Marvel Studios en 2021

Spider-Man 3 Marvel 2021

“Estoy feliz de que el viaje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel continúe, todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello”. Kevin Feige.

De acuerdo con Kevin Feige esta nueva cinta de Peter Parker será lanzada el 16 de julio de 2021 y, nuevamente, Amy Pascal estará en el proyecto. Ella es pieza importante tanto Spider-Man como para Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios.

“Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa a todas las edades y audiencias de todo el mundo. Es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony siga desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro.” Kevin Feige.

“Es increíble. La historia de Peter Parker dio un giro dramático e inesperado al final de ‘Far From Home’ y no puedo estar más feliz de poder continuar con la historia.” Amy Pascal.

Comparte