1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Dos cintas de Spider-Man con Tom Holland pero no serán de Marvel Studios

Dos cintas de Spider-Man con Tom Holland pero no serán de Marvel Studios

Dos cintas de Spider-Man con Tom Holland pero no serán de Marvel Studios
0
Comparte

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no volverá a producir ninguna película de Spider-Man en el futuro, esto debido a que Disney y Sony Pictures no llegaron a un acuerdo para tener al arácnido en el MCU.

El reporte llega desde Deadline, quienes aseguran que habrá dos nuevas cintas de Spider-Man con Tom Holland y será Jon Watts quien se mantenga como director.

Al menos que algo mágico pase y las acciones de Sony sigan cayendo hasta lo más bajo, Feige y todo el equipo de Marvel Studios darán su apoyo a las nueva cintas de Peter Parker.

Spider-Man sin ayuda de Marvel Studios

Spider-Man fuera de Marvel

Disney buscaba que las próximas películas del arácnido fuesen un acuerdo de cofinanciación 50/50 entre los estudios, y hubo discusiones de que esto podría extenderse a otras cintas en el universo de Spider-Man.

Sony rechazó esa oferta, no quiere compartir su mayor franquicia. De acuerdo con fuentes de Deadline, Sony propuso mantener el acuerdo bajo los términos actuales, donde Marvel Studios recibe en el rango del 5% del primer dólar bruto… Disney se negó.

Será una lástima para Spider-Man no contar con la visión de Feige, quien en este año se convirtió en el productor de la película más taquillera para dos estudios, Sony y Disney, y produjo tres de las cuatro películas más taquilleras este año: Avengers: Endgame, Captain Marvel y Spider-Man: Far From Home.

Avengers: Endgame pasa a Avatar y es la película más taquillera

Ya no tendremos un sucesor de Tony Stark en el Marvel Cinematic Universe.

Aunque Sony está preparado para no contar con el apoyo de Feige: teniendo como base la buena recepción de Venom y Spider-Man: Into The Spider-Verse. Recordemos que habrá una nueva entrega de Venom y ahí podrían meter a Parker para ya no seguir los pasos de Stark.

Comparte