Home Ocio Digital EntreDigital Avengers: Endgame pasa a Avatar y es la película más taquillera

Avengers: Endgame pasa a Avatar y es la película más taquillera

Avengers: Endgame pasa a Avatar y es la película más taquillera
0
Comparte

Ha pasado 13 semanas en carteleras de todo el mundo y, por fin, Avengers: Endgame de Marvel Studios se convierte en la película más taquillera de la historia al superar a Avatar de James Cameron.

“Felicitaciones a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, y gracias a los fans alrededor del mundo que hicieron que Avengers: Endgame alcanzara este récord histórico”,  Alan Horn, Co-Chairman y Chief Creative Officer de The Walt Disney Studios.

La segunda parte de Avengers llega a los 2,790,200,000 dólares de ingresos mundiales. Logrando pasar a Avatar quien lograría 2,789,700 millones. La cinta de Cameron estuvo como lo más taquillera desde 2009.

Las películas más taquilleras

Endgame taquillera

Así, con este logro, Endgame se sitúa como la más taquillera, seguida de Avatar y Titanic, también de James Cameron.

Otras cintas que han pasado la cifra de los dos mil millones son: Star Wars: Episodio VII El despertar de la Fuerza y Vengadores: Infinity War.

“Por supuesto que, incluso con el paso de una década, el impacto de Avatar de James Cameron sigue siendo tan poderoso como siempre. Los logros asombrosos de ambas películas son la prueba continua del poder de las películas en emocionar a las audiencias y de unirlas en una experiencia compartida. Los talentosos realizadores detrás de estos mundos tienen muchas más sorpresas y esperamos con ansias el futuro de tanto el Universo Cinematográfico de Marvel, como el de Pandora”, comentó Horn.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.