Home Ocio Digital EntreDigital No Time To Die, la nueva de James Bond llegará en abril de 2020

No Time To Die, la nueva de James Bond llegará en abril de 2020

No Time To Die, la nueva de James Bond llegará en abril de 2020
0
Comparte

La nueva película del agente 007 ya tiene nombre oficial. También conocido como Bond 25, esta nueva cinta se llama No Time To Die y se estrenará primero en Reino Unido en abril de 2020.

Desde la cuenta oficial en Twitter, se compartió el nombre y un pequeño video que muestra al actor Daniel Craig en el papel del agente.

Cary Joji Fukunaga (Maniac, Beasts of No Nation) es el nuevo director de No Time To Die, recordemos que reemplazó a Danny Boyle.

Lo interesante de No Time To Die es que el guión final fue reescrito por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, Killing Eve).

Junto a Daniel Craig, estarán Jeffrey Wright, Lea Seydoux, Naomi Harris, Ana de Armas, Ben Whishaw, Rory Kinnear y Rami Malek, como el nuevo villano.

No Time To Die Daniel Craig

Sinopsis oficial de No Time To Die

Bond (Craig) ha dejado el servicio secreto y lleva una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, aparece pidiendo ayuda.

La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser más traicionera de lo que parecía, conduciendo a Bond ante un misterioso villano armado con una nueva tecnología peligrosa”.

No Time To Die se estrenará primero en Reino Unido el 3 de abril de 2020 y en Estados Unidos hasta el 8 del mismo mes.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.