1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Angelina Jolie regresa como Maléfica en Mistress of Evil y así se ve
  Previous Video Nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home con spoilers de Endgame
  Next Video Primer avance de la nueva serie de Batwoman con Ruby Rose
0

Angelina Jolie regresa como Maléfica en Mistress of Evil y así se ve

0
Comparte

Walt Disney Studios nos presenta el primer teaser tráiler de Maleficent: Mistress of Evil, la secuela de la cinta que salió en 2014. Angelina Jolie encarnará nuevamente a Maléfica quien regresará en octubre de este año.

Maleficent: Mistress of Evil, con Angelina Jolie, es una cinta de fantasía y aventura que nos lleva varios años después de la primera entrega (Maleficent).

Maleficent Mistress of Evil Angelina Jolie

La película continúa explorando la compleja relación entre el hada cornuda y la que pronto será Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los moros y las criaturas mágicas que residen en el interior.

Junto a Jolie estarán Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, quienes formaron parte de la primera entrega. A todos ellos se les suma Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Robert Lindsay y Harrison Dickinson.

Maleficent: Mistress of Evil es escrita por Linda Woolverton y tendrá como nuevo director a Joachim Rønning, quien trabajó con Disney en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. Producida por Joe Roth, Angelina Jolie y Duncan Henderson con Matt Smith, Jeff Kirschenbaum y Michael Vieira como productores ejecutivos.

Primer teaser tráiler de Mistress of Evil con Angelina Jolie

Comparte