1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home con spoilers de Endgame
  Previous Video Listo el primer avance de Sonic: La Película que llega en noviembre
  Next Video Angelina Jolie regresa como Maléfica en Mistress of Evil y así se ve
0

Nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home con spoilers de Endgame

0
Comparte

Spider-Man: Far From Home es la cinta que cierra la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe y ahora, se lanza un nuevo tráiler con detalles de Avengers: Endgame… si no has visto la película, no veas el siguiente avance.

Far From Home sigue las secuelas de la última cinta de Avengers, por lo que se darán a conocer ciertos puntos importantes de la película más exitosa de todos los tiempos para Marvel Studios.

Para evitar spoilers de la cinta de los Vengadores, no se había hecho mucho ruido a la nueva de Spider-Man y tampoco se sabía cómo es que Peter Parker de Tom Holland regresaría a casa.

Viendo Endgame sabemos la verdad y ahora, Sony Pictures y Marvel Studios presentan un nuevo avance con detalles importantes.

Spider-Man Far From Home spoilers Endgame trailer

Nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home

En Spider-Man: Far From Home, Peter viajará por varios países de Europa y al igual que en los cómics estará en Venecia, Praga, Londres, Berlin o Nueva York.

Disfrutando de sus vacaciones, un nuevo personaje llega a nuestra Tierra para salvar la suya. Sí, el multiverso se hace realidad en las cintas de Spider-Man gracias al chasquido de las gemas.

Ahora, Peter Parker hará equipo con Quentin Beck y así, detener una amenaza para nuestra Tierra o ¿será que el maestro del ilusionismo e hipnotismo quiera algo más?

Recuerda que Far From Home se estrena el 2 de julio de 2019. La dirección es de Jon Watts, mientras que Fevin Fage y Amy Pascal son los productores. Para esta cinta, Tom Holland tiene el apoyo de Jake Gyllenhaal, Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson.

Comparte