1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Doritos edición especial de Spider-Man: Far From Home

Doritos edición especial de Spider-Man: Far From Home

Doritos edición especial de Spider-Man: Far From Home
0
Comparte

Doritos se une a Columbia Pictures, en asociación con Marvel Studios, para promocionar Spider-Man: Far From Home en más de 35 mercados de todo el mundo. México tendrá una edición especial y muchas sorpresas.

Siendo una de las marcas de más rápido crecimiento de PepsiCo, Doritos lanza una campaña de marketing global que ofrece a los fans la oportunidad de abrazar con audacia a su superhéroe interior.

“Tanto Spider-Man como Doritos son marcas queridas y conocidas en todo el planeta. Doritos es el aliado perfecto para acompañar a Peter Parker en su primer viaje a Europa”, declaró Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de Gestión de Marcas y Alianzas Globales de Sony Pictures Motion Picture Group.

Doritos edición especial de Spider-Man: Far From Home

Doritos Spider-Man Far from Home Mexico

La campaña incluye diseños de paquetes, presentaciones en tiendas, anuncios televisivos, contenido digital único y sorteos.

Los empaques de Doritos en mercados de Norteamérica, Latinoamérica, Egipto y Asia traen exclusivas imágenes y temas de la película. Éstos llegarán a todo el mundo a principios de julio.

En más de 20 países, entre ellos México y Colombia, los fans podrán adquirir una edición limitada y única de Doritos con el tema de Spider-Man: Far From Home y de color rojo, el característico color del héroe.

Además, en México ya están los tazos de Spider-Man: Far From Home en los productos de Doritos.

En Norteamérica, el “Desafío del Sentido Arácnido de Spider-Man” permite a los fans participar en un juego de Internet donde jugarán como si fueran Spider-Man y dirigirán una serie de cursos de entrenamiento para disparar telaraña, en varias de las ciudades que aparecen en la película.

Comparte