1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Con HBO Extras conoce más sobre Game Of Thrones

Con HBO Extras conoce más sobre Game Of Thrones

Con HBO Extras conoce más sobre Game Of Thrones
0
Comparte

Gracias a HBO Extras podrás conocer más de Game Of Thrones. La función de HBO GO ya está disponible para todos los fanáticos en toda América Latina y la pueden usar en dispositivos iOS y Android.

Si eres fiel seguidor de la serie a lo largo de sus siete temporadas o recién la estás viendo por primera vez, con la función de HBO GO vivirás una experiencia interactiva única.

HBO Extras te mantiene al día de GOT

HBO Extras GOT iOS

“Sabemos que gran parte del éxito de la serie radica justamente en el entusiasmo de la comunidad de fanáticos. Nosotros queremos seguir innovando con HBO Extras y ser más interactivos con nuestra audiencia, invitándolos a participar, a ser parte de la comunidad de GOT y de nuestra marca HBO”.

HBO Extras ofrece una experiencia que trasciende la pantalla dando acceso a datos curiosos sobre los personajes y actores, memes, escenas favoritas y teorías relacionadas con la serie que no encontrarán en ningún otro lugar.

Para adentrarte más a la serie, HBO Extras cuenta con contenidos de la séptima y octava temporada tanto en español, inglés como portugués. Muy pronto esta función tendrá contenido de otras series originales de HBO.

“Nos llena de satisfacción poder brindar a los fanáticos de GOT esta app la cual lanzamos con la intención de sumar a la emoción que ellos viven, a través de contenido único en una segunda pantalla”, comentó Gustavo Grossmann, CVP Networks HBO Latin America.

Recuerda que todos los episodios de GOT están disponibles en HBO GO.

Comparte